Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home
30 | 07 | 2014
Menú principal
Reservas Online
Proteccion de Datos
El tiempo

Bienvenidos a Hotel Castilla Guerrero tú Hotel Málaga centro.

Junto a  la entrada del puerto de Cruceros. Sin gastos de Reserva.

TOTALMENTE REFORMADO EN 2013. En el corazón del centro de Málaga, junto a la Alameda Principal, Calle Larios y el puerto, Muy bien ubicado para visitar a pie el centro histórico, la Catedral de Málaga, Alcazaba y Museo Picasso.

A tan solo unos minutos andando desde hotel en Málaga centro, hay una playa espectacular.

Desde nuestro hotel Castilla Guerrero en Málaga centro, si lo desea puede ir de compras por Calle Larios, la calle más famosa de Malaga, una maravillosa calle peatonal donde se encuentran las mejores tiendas y sitios de ocio.

Situados a 40 metros del recorrido oficial de Semana Santa (Alameda Principal y calle Larios).

Muy recomendable si usted va a realizar un crucero desde Málaga.

El hotel esta situado en pleno centro de Malaga y puede ir a pie a cualquier parada de bus,  y visitar otros entornos de Málaga, Torremolinos, o la famosa Marbella, la costa del sol. El bus del aeropuerto (ariport) tiene una parada a 2 minutos a pie de nuestro hotel Castilla Guerrero, justo en la puerta del hotel Castilla Guerrero hay una para de taxi.

Todas las habitaciones disponen de baño, TV vía satelite, aire acondicionado / calefacción y Wifi gratuito.

Estaremos encantados de darle la bienvenida a esta maravillosa ciudad de malaga en la costa del sol, donde siempre hace un clima muy agradable y su sana gastronomia, lo dice todo.

 

Obtenga los mejores precios, reservando online, pulse en reservas.

Si no hay disponibilidad Online, pulse la casilla contacto buscaremos la mejor opción de alojamiento por usted.

En fechas que no encuentre disponiibilidad online, Semana Santa o Feria y para grupos, sólo se podrá reservar bajo petición, pulsando en la casilla  CONTACTO. RESERVAS ON-LINE SUJETAS A DISPONIBILIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, QUEDAMOS A SU DISPOSICION.

*Ofertas sujetas a disponibilidad*

 

Hotel Castilla - Hotel Guerrero C/ Córdoba 7 Manuel Espildora Guerrero NIF 25 312 558 T - Registro A-232 Andrés Espildora Guerrero NIF 25 320 462 S - Registro A-1158

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Politica